El central Facundo Imhoff tendrá una nueva experiencia en el exterior en esta próxima temporada 2018/2019 que se aproxima. El santafesino se mudará de Francia a Rumania, en donde vestirá la camiseta del SCM Universitatea Craiova.

Imhoff viene de su primera incursión en el extranjero, en el Arago de Sète de Francia en el que compartió equipo con Nicolás Méndez, en la edición 2017/2018 de la Liga A de ese país. Ahora, sumará un nuevo destino en su recorrido fuera del país.

Ahora, se incorporará a un equipo que supo ser campeón de la División A1 de Rumania hace algo más de dos años (en la liga 2015/2016). Habitual protagonista de la vanguardia del torneo, ese resultado había catapultado a Craiova nada menos que a la Champions League de Europa, pero en la última edición del torneo registró su peor marca en los últimos puestos: un sexto puesto, como el último colocado del hexagonal por el título.

Por lo tanto, ya está en proceso de armado para recuperar el brillo en esta temporada que viene y en esa búsqueda el central argentino es uno de los refuerzos. Junto a él se luce el arribo del líbero Neven Majstorovic, titular en la Selección de Serbia, entre los demás jugadores ya confirmados.

En Argentina, Imhoff disputó cuatro Ligas al hilo en Lomas Vóley antes de emigrar. Antes, tuvo pasos por UNTREF, Bolívar y un largo periodo en Villa María, de tres temporadas. Además, suma a su curriculum presencias en la Selección mayor en el actual ciclo de Julio Velasco, en 2016 y 2017.

Fuente Somos Voley