Relaciones Policiales de la Unidad Regional XI del Departamento Las Colonias de la ciudad de Esperanza adjunta el parte de prensa con los siguientes titulares: *Accidentes de tránsito en Sa Pereira . *Allanamientos y secuestros en Esperanza. *Recupero de bicicleta en Esperanza.

Accidentes de tránsito en Sa Pereira

Alrededor de las 19.30 horas de ayer en el cruce de calles Juan de Garay y Laprida, colisionaron un automóvil Chevrolet Corsa conducido por ciudadano de Rafaela de 43 años y una motocicleta Bajaj BM 150 cc. guiada por un adolescente de 13 años que se domicilia en zona rural de Sa Pereira y el cual como consecuencia del impacto fue trasladado al Hospital Suchón de la ciudad de San Carlos Centro debido a las características de las lesiones que presentaba.

Allanamientos y secuestros en Esperanza

Como resultado de tareas investigativas que se iniciaron por el delito de robo de una motocicleta perpetrado en nuestro medio el lunes próximo pasado, del que resultara víctima un vecino del Barrio Este de la ciudad esperancina y en la cual se vieron involucrados dos ciudadanos santafesinos, en la noche de ayer efectivos de la Unidad Regional XI junto a personal de la Policía de Investigaciones (PDI), realizaron allanamientos en diferentes domicilios de la ciudad capital, bajo órdenes de la Unidad Fiscal de “Las Colonias”. En dos de los lugares allanados se encontraron elementos que fueron secuestrados por ser materia de investigación y que podrían estar relacionados a otros ilícitos.

Recupero de bicicleta en Esperanza

Relacionado a denuncia realizada el día de la víspera, a raíz de la sustracción de una bicicleta SLP de la cual fue víctima un vecino de Esperanza, se estableció que el rodado se encontraba en poder de un niño de 11 años que se domicilia en nuestra ciudad. Se realizaron las actuaciones correspondientes dándose intervención a la Subsecretaría de Adolescencia, Niñez y Familia.

Fuente Unidad Regional XI – Departamento Las Colonias