Relaciones Policiales de la Unidad Regional XI del Departamento Las Colonias de la ciudad de Esperanza adjunta el parte de prensa con los siguientes titulares: *Accidentes de tránsito en Esperanza y San Carlos Centro. *Pelea, aprehendidos y secuestros en Esperanza.

Accidentes de tránsito en Esperanza y San Carlos Centro

En horas de la noche de la víspera en el cruce de calles Mitre y Las Heras de Esperanza, colisionaron un vehículo Hyundai H1 SVX conducido por un hombre de 41 años y una bicicleta de dama guiada por un ciudadano de 29 años. El ciclista fue trasladado en una ambulancia del servicio de emergencias 107 para la atención de las lesiones leves que presentaba. Ambos involucrados son vecinos de nuestra ciudad.

Pasadas las 16 horas de ayer en la intersección de calles Belgrano y Lorenzo Novero de San Carlos Centro fueron partícipes de un accidente vial dos motocicletas, en una de ellas marca Honda Wave se trasladaba una mujer de 21 años u en la restante Zanella ZB se conducía una señora de 53 años quien a raíz del impacto fue trasladada a una clínica privada de la ciudad de San Carlos Centro siendo la única parte que resultó lesionada sin revestir gravedad. Las involucradas se domicilian en la ciudad antes mencionada.

Pelea, aprehendidos y secuestros en Esperanza

Dos ciudadanos esperancinos fueron aprehendidos en horas de la mañana de ayer luego de participar de una pelea. El hecho tuvo lugar en el Barrio Norte de nuestro medio y tras un llamado telefónico recibido en el servicio de emergencias “911” mediante el cual manifestaron que se habría suscitado una discusión en la cual se estarían exhibiendo armas, personal de Comando Radioeléctrico se hizo presente rápidamente en el lugar e identificó a los involucrados quienes resultaron ser dos vecinos de nuestra ciudad de 58 y 60 años.

Se dio intervención a la Unidad Fiscal de “Las Colonias” quien dispuso la Aprehensión de ambos partícipes y el secuestro de los elementos que interesarían en la causa, motivo por el cual los ciudadanos fueron trasladados a sede policial junto a un arma de fuego tipo pistola con cargador y proyectiles, un machete y un caño, donde se continuaron las tareas inherentes a suceso.

Fuente Unidad Regional XI – Departamento Las Colonias