Se realizaron las dos jornadas de educación ambiental promovidos desde la gestión comunal del presidente Javier Enrico en la Escuela 321 y E.E.TP.. Nº 298 en conjunto con el ministerio de Medio Ambiente de la provincia de Santa Fe que estuvieron a cargo del Ing. Marcelo Gallini.

Estas dos jornadas que comenzaron ayer con los alumnos de 5º grado de la Escuela Primaria Nº 321 en el que trataron el tema sobre los recursos naturales en tiempos del cambio climático conociendo también mediante los chicos las realidades de nuestra localidad.

Hoy por la mañana también en la Escuela de Educación Técnico Profesional Nº 298 el tema tratado fue sobre la gestión ambiental frente al desafío del cambio climático del que participaron los alumnos de 5º y 6º año remarcando un compromiso de ellos mismos en tareas a futuro sobre el tema.

Estos talleres positivos fueron para promover una mirada sustentable de los recursos naturales para que los alumnos generen conductas ambientalmente responsables en su medio, analizar los posibles impactos del cambio climático sobre las actividades productivas y propiciar la toma de conciencia por parte de los alumnos respecto a al cambio climático como problema global y local.

Seguimos trabajando. Comuna de Franck. Comuna de todos.