En horas de la mañana del sábado en el cruce de calles Rivadavia y 9 de Julio, colisionaron un automóvil Renault conducido por un mujer de 36 años y una bicicleta playera guiada por una señora de 60 años. La ciclista sufrió lesiones leves. Ambas partícipes son vecinas de nuestra ciudad.

Minutos después de la medianoche del sábado en la intersección de Avenida de Los Colonizadores y A. Brown, fueron partes intervinientes de un accidente vial una automóvil Peugeot 307 conducido por un adolescente de 18 años que se encontraba acompañado por dos jóvenes de sexo femenino de 16 años y una motocicleta Honda Biz guiada por un ciudadano de 38 años quien fue trasladado en una ambulancia del Servicio de Emergencias 107 a fin de ser asistido. Ambos conductores sufrieron lesiones que no revistieron gravedad y las adolescentes resultaron ilesas. Todos los involucrados se domicilian en nuestro medio.

Dos personas resultaron heridas tras participar de un accidente de tránsito ocurrido durante las primeras horas de la mañana del domingo en la Ruta Provincial N° 70 a la altura del Km. 29. Los vehículos involucrados fueron una camioneta Toyota Hilux conducida por un ciudadano de 45 años que se domicilia en zona rural de Monte Vera y un automóvil Volkswagen Gol en el que se trasladaba un hombre de 27 años vecino de Humboldt. El automovilista presentaba lesiones de gravedad y el conductor del rodado de mayor porte lesiones leves.

Un hombre de 47 años y una mujer de 45 años de edad sufrieron lesiones leves, a raíz de un accidente de tránsito que tuvo lugar en zona rural Este de nuestro medio cuando se trasladaban en un automóvil Ford Ka. Los partícipes son vecinos de Esperanza. Se investigan las causas del suceso, el que aparentemente fue sin intervención de terceros.

Fuente URXI