En el marco de la prohibición de estacionamiento sobre calle San Martín, la Comisión Comunal mantuvo encuentros con los comerciantes de calle San Martín, a pedido del Centro Regional de Industria, Producción y Comercio de Franck, quienes expresaron su preocupación frente a dicha medida y solicitaron evaluar distintas alternativas que compensen la caída de ventas sufridas.

En este sentido, y luego de evaluar la situación con el fin de conciliar las diferentes posturas, se ha determinado establecer espacios de “Detención Transitoria” para brindar la posibilidad a clientes, de detenerse sobre calle San Martín para realizar compras y/o trámites en comercios ubicados sobre esta arteria.

Personal de la Cooperativa de Trabajo Franck Ltda. realizará los trabajos de demarcación y colocación de la cartelería que indicarán los sectores anteriormente mencionados.

Solicitamos a la población el cumplimiento de dichas medidas para lograr un ordenamiento vehicular, disminuir el riesgo vial que genera el paso de los más de 7 mil vehículos diarios que atraviesan nuestra localidad por Ruta Provincial Nº 6 mediante la disminución de vehículos estacionados, y conservar la vida comercial de calle San Martín.

Seguimos trabajando. Comuna de Franck. Comuna de Todos.