Relaciones Policiales de la Unidad Regional XI del Departamento Las Colonias de la ciudad de Esperanza adjunta el parte de prensa con los siguientes titulares: *Accidente de tránsito en San Carlos Centro. *Trasladado con pedido de captura Esperanza. *Se recuperó bicicleta denunciada como sustraída: dos hombres aprehendidos en Empalme San Carlos.

Accidente de tránsito en San Carlos Centro

Un niño de 09 años sufrió heridas que no revistieron gravedad tras participar de un accidente de tránsito ocurrido en horas de la siesta de ayer en el cruce de Calles Moreno y 25 de Mayo. Fueron tres los vehículos involucrados, un utilitario Citröen Berlingo conducido por una mujer de 50 años, una motocicleta Corven Energy en la que se trasladaba una ciudadana de 33 años que transitaba junto a la bicicleta tipo Mountain Bike que era guiada por su hijo. Los conductores de los rodados de menor porte fueron trasladados al Hospital Suchón. Todos los involucrados se domicilian en San Carlos Centro.

Trasladado con pedido de captura Esperanza

Pasadas las 14 horas del Lunes ayer efectivos de Comando Radioeléctrico que se encontraban realizando patrullajes en el Barrio Norte de esa ciudad identificaron a dos personas de sexo masculino de 24 y 27 años que se domicilian en Esperanza. Como resultado de la consulta correspondiente, se estableció que sobre el mayor de los ciudadanos recaía un pedido de Captura a requerimiento del Juzgado Federal N° 1 de Santa Fe. Las actuaciones correspondientes se realizaron en la Comisaría 1° de Esperanza.

Se recuperó bicicleta denunciada como sustraída: dos hombres aprehendidos en Empalme San Carlos

Dos hombres de 33 y 37 años que se domicilian en nuestra ciudad de Esperanza fueron aprehendidos en horas de la madrugada de hoy. Personal del Destacamento Policial N° 12° de Empalme San Carlos que se trasladaba en su automóvil particular por la Ruta Provincial N° 5, observó un automóvil estacionado en actitud extraña, al ir a identificarlos logró ver que en la parte trasera del rodado tenían una bicicleta desarmada, inmediatamente el efectivo pidió colaboración a sus pares de la Sub Comisaría 18°, quienes una vez en el lugar realizaron la verificación del rodado, estableciéndose que el mismo había sido denunciado como sustraído horas antes en la Comisaría Primera, se procedió al traslado a sede policial de ambos ciudadanos y de la bicicleta a fin de continuar con las actuaciones correspondiente con intervención de la Unidad Fiscal de “Las Colonias”.

Fuente URXI