En horas de la mañana de hoy se realizó en esta Jefatura de la Unidad Regional XI – Departamento Las Colonias, el acto conmemorativo del 154° aniversario de la Institucionalización de la Policía de la Provincia de Santa Fe, el mismo estuvo presidido por el Sub Jefe de Unidad Regional XI Sub Director de Policía Marcelo L. Correa en representación del Jefe de Unidad Regional quien asistió al Acto central que se desarrolló en la ciudad de San Lorenzo.

Estuvieron presentes la Sra. Intendente Municipal Ana María Meiners, Sub Secretario de Gobierno C.P.N. Alfonso Gómez, y responsables de las diferentes Secretarías de la Municipalidad de Esperanza, como así también invitados especiales.

El Cura párroco de la Basílica de la Natividad de la Santísima Virgen Presbítero Axel Arguinchona brindó sus palabras y bendición a los representantes de diferentes dependencias de esta Jefatura.

Durante el desarrollo de la celebración el Sub Jefe de Unidad Regional XI, llevó adelante la lectura del discurso del Jefe de Policía de la Provincia de Santa Fe Director General Marcelo Villanúa, quien hizo llegar su mensaje en este día tan especial a todos los integrantes de la Institución Policial.

Fuente URXI