Comenzaron los octavos de final de Tercera División de LEF y Argentino viajó hasta Humboldt para enfrentar a Juventud Unida por el partido de ida.

Ganó por la mínima el equipo franckino con el gol de Guillermo Albrecht en la primera etapa, para decir Fernando Rossini falló un penal que podía estirar la ventaja para la visita.

En la segunda etapa hubo dos expulsados para Argentino, el goleador Guillermo Albrecht y el defensa Javier Montu, con nueve hombres aguantó la victoria Argentino la cual consiguió y se vuelve a Franck con una gran ventaja.

El próximo miércoles se define todo en el «Venancio Rathge», la obligación de ganar la tiene Juventud mientras que Argentino arranca con un gol de ventaja.

Club Atlético Juventud Unida – 0

1.Alejo Sirini 2.Diego Imhoff 3.Rodrigo Muller 4.Adrián Zell 5.Cristian Santillan 6.Sebastián Albrecht 7.Alexis Cabrera 8.Francisco Tagliabue 9.Matías Dutruel 10.Pablo Garello 11.Lautaro DeBarba 12.Emiliano Cainero 13.Leandro Schulte 14.Gabriel Aguilar 15.Fernando Garavaglia 16.Eduardo Foos 17.Jonatan Bonetti
DT. Gonzalo Erni AC. Julio Ferreyra PF. Ignacio Pueyo

Club Social y Deportivo Argentino – 1

1.Fernando Rossini 2.Brian Martinelli 3.Ismael Carrizo 4.Rodrigo Hang 5.Mauricio Schaller 6.Javier Montú 7.Esteban Nagel 8.Juan Díaz 9.Walter Schaller 10.Gabriel Chareum 11.Guillermo Albrecht 12.Franco Borda 13.Facundo Gatti 14.Tobias Marquez 15.Tobías Castañeda 16.Juan Pereyra
DT. Carlos Schuwaikartd PF. Daniel Ceratto

  • Árbitro: Adrián Clavijo Colaboradores: David Catalano y Luis Juárez

Aquí todos los resultados de los partidos de ida por los Octavos de Final de Tercera división, , agradecemos la gentileza del Sr. Cristian Schaufler y su medio 100x100LEF: