Por el partido de ida en octavos de final del campeonato de tercera división de Liga Esperancina de Fútbol, el Club Atlético Franck recibió a San Martín de Progreso. Igualaron en un gol en un partido que fue parejo.

En la primera etapa les costó llegar a posición de gol, solo una jugada clarísima de gol para Atlético, cuando el golero visitante adivino el remate de Gastón Insaurralde que ingresó mano a mano.

En el complemento arrancó mejor el local, pero fue San Martín el que se puso en ventaja con el gol marcado por Luciano Zenclussen. Siguió insistiendo Atlético y logró empatar a través de Sebastián Lang.

Termino mejor el local, pero en general fue equilibrado y correctamente disputado y sin dudas quedó la llave abierta para su definición en Progreso el próximo miércoles.

Club Atlético Franck

1 Emiliano Gómez 2 Facundo Fux 3 Matías Pozzo 4 Matías Díaz 5 Diego Moreyra 6 Fernando Franzen 7 Gastón Insaurralde 8 Santiago Díaz 9 Matías Oggier 10 Lautaro Bertola 11 Sebastián Lang 12 Mario Gauna 13 Bruno Benítez 14 Federico Martirez 15 Leandro Gilli 16 Mauro Berlincourd 17 Andrés Jullier 18 Tomás Yossen. DT diego Weidmann PF Fernando Larrondo A Exequiel Barolín M Claudio Gardiol

  • Árbitro: Sebastián Sánchez Colaboradores: Ulises López y Andrés Berutti

Aquí todos los resultados de los primeros cruces de octavos, agradecemos la gentileza del Sr. Cristian Schaufler y su medio 100x100LEF: