En la sala de conferencias el presidente comunal Javier Enrico junto a comisión comunal y la responsable del Área Vivienda, Arq. Natasia Fenske, realizaron la entrega de posesión de viviendas comunales a 8 familias.

Enrico manifestó, sobre estas posesiones que llegan a un total de 36 unidades habitacionales en lo que va de este año 2018, el compromiso de seguir avanzando en materia de obras que tengan que ver con la casa propia para los frnackinos.

La Comuna Franck se aproxima a la vivienda Nº 1.000 construida desde el lanzamiento del primer Plan, brindando soluciones habitacionales a muchas familias realizando además un gran esfuerzo para administrar los recursos durante momentos de crisis, inflación, entre otros factores que afectan los procesos de construcción.

Se hicieron presentes los propietarios y representantes que recibieron las escrituras de esta posesión siendo los beneficiarios:Mariano Natalia y Evelin; Mettan Juan Pablo; Meurzet Roberto; Cáceres Luis, Bertone Lidia, Merke Myrian, Lisa Diego y Bourquin Francisco.

Seguimos trabajando. Comuna de Franck. Comuna de todos.