En horas de la mañana de ayer, alrededor de las 07,50 horas en el cruce de calle López y Planes y Videla fueron partícipes de una colisión dos motocicletas, una de ella Zanella 110cc.era guiada por un hombre de 52 años y en la restante Corven Triax 150 cc. se trasladaba un ciudadano de 31 años, los involucrados son vecinos de nuestra ciudad. El conductor del rodado de mayor cilindrada fue trasladado al SAMCo local para la atención de las lesiones leves que sufrió.

Siendo las 08.30 horas de la víspera en la intersección de calles Pueyrredón y San Martín colisionaron un automóvil Toyota Etios conducido por una señora de 52 años y una motocicleta Guerrero Trip guiada por una mujer de 27 años. Como consecuencia del impacto la motociclista fue trasladada en una ambulancia del servicio de emergencias 107 al Hospital de nuestra ciudad a fin de ser atendida por las lesiones leves que presentaba. Ambas partícipes se domicilian en ese medio.

Un colectivo de transporte interurbano de pasajeros intervino en un accidente pasadas las 19.30 horas de la tarde del miércoles en el cruce de calles Pueyrredón y N. Schneider, el vehículo era conducido por un hombre 39 años y trasladaba a un grupo de estudiantes de una Escuela de nuestra ciudad. El otro rodado involucrado fue un automóvil Ford Focus conducido por una persona de sexo femenino de 25 años que era acompañada por un niño de cinco años, siendo éste último mencionado quien sufrió lesiones que no revistieron gravedad. Todos los intervinientes se domicilian en Esperanza.

Fuente URXI