El presidente comunal, Javier Enrico acompañado por comisión comunal, el Dir. Julián Ovando de la Dirección de Cultura, Educación y Dpeorte y Jefe de Comisaría IV Pablo Benitez hicieron la invitación al los festejos y actos del 148° aniversario de fundación de nuestra localidad.  Ver afiche con el cronograma de actividades.

Celebración que comenzará este domingo 7 con los actos patronales y protocolares desde las 9 horas con la procesión y santa misa en honor a nuestra patrona la Virgen del Rosario y seguidamente acto cívico con el desfile de instituciones. Por la tarde en el SUM del Centro Cultural exposición de talleres de Escuela de Arte y Oficios y muestra de «Historia de nuestro templo».

Y así también la invitación a los festejos populares del sábado 13 con los shows de Campedrinos y Los Pericos, elección de Miss Franck y otras sorpresas. Sumado a otras actividades en la Plaza Sarmiento.

El Jefe de Comisaría IV brindó detalles del trabajo de seguridad que brindarán como te invitamos a ver en el siguiente video…