Relaciones Policiales de la Unidad Regional XI del Departamento Las Colonias de la ciudad de Esperanza adjunta el parte de prensa con los siguientes titulares: *Sustracción de motocicleta en Esperanza, una mujer y un adolescente involucrados. *Tras robar una motocicleta fue aprehendido en San Jerónimo Norte. *Santafesino requerido por la Justicia en Esperanza.

Sustracción de motocicleta en Esperanza, una mujer y un adolescente involucrados

Pasadas las 18 horas de ayer, a raíz de un llamado recibido en el servicio de emergencias “911”, efectivos de Comando Radioeléctrico tomaron conocimiento sobre la sustracción de una motocicleta Honda Biz, ocurrida en calle Laprida aproximadamente al 1200.

Con los datos aportados, se implementó el operativo inherente a la situación y alrededor de las 18.30, a escasas cuadras del lugar de ocurrencia del suceso, se detuvo a un joven de 17 años que se domicilia en Campo San José que fue trasladado junto al rodado denunciado como sustraído a la Comisaría Primera.

Se estableció que junto al adolescente se encontraría una mujer que circulaba en una Motocicleta Zanella 110 cc., la cual fue identificada en Ruta 70 al Este, resultando ser una vecina de la localidad de Recreo de 22 años que estaba junto a su hijo de dos años. Se dio intervención al Juzgado de Menores en Turno y a la Unidad Fiscal de Las Colonias quien dispuso la Aprehensión de la mujer que fue trasladada junto al rodado en el cual se movilizaba, a sede policial y que el niño sea entregado a sus familiares.

Tras robar una motocicleta fue aprehendido en San Jerónimo Norte

Efectivos de la Comisaría Tercera, en horas de la noche de la víspera fueron alertados sobre un hecho ilícito en el cual una vecina de la localidad de San Jerónimo Norte habría sido víctima de la sustracción de su motocicleta Guerrero Trip 110 cc..

Rápidamente los uniformados implementaron las recorridas correspondientes a fin de localizar el rodado cuando observaron a dos personas, una de ellas era la propietaria del vehículo denunciado, que solicitaban ayuda ya que se encontraban junto al hombre que le habría llevado el vehículo.

Se identificó al autor del ilícito que resultó ser un hombre de 26 años que se domicilia en San Carlos Centro que fue aprehendido y trasladado a la Comisaría, a fin de realizar las actuaciones correspondientes con intervención a la Unidad Fiscal en Turno.

Santafesino requerido por la Justicia en Esperanza

Efectivos de Comando Radioeléctrico que se encontraban realizando tareas de prevención en Ruta 70 al Oeste de la ciudad, en la madrugada de hoy detuvieron la marcha de un automóvil Ford Fiesta conducido por un hombre de 30 años, vecino de la ciudad de Santa Fe, el cual se encontraba acompañado por dos mujeres de 28 y 30 años que se domicilian en la Santa Fe y Rafaela.

Se consultó sobre los datos del rodado y de sus ocupantes con la operadora del sistema de emergencias 911, estableciéndose que sobre conductor del rodado recaía un pedido de captura emanado por el Juzgado de Instrucción 4ta.

Nominación y un Pedido de Detención a requerimiento del Juzgado Correccional de la Cuarta Nominación de la ciudad de Santa Fe. Se procedió al traslado del ciudadano a la Comisaría 1° a fin de realizar las tareas de práctica.

Fuente URXI