Como cada año la gran convocatoria a deportistas se realizó en el Salón de Asociación La Fraternal, porque ellos fueron los destacados 2018 . Así fue que anoche todos estuvieron presentes para recibir sus premios.

La apertura a cargo de alumnas de «Prana» dirigidas por la profesara Maura Sassi, realizando una coreografía con “kangoo jumps” y así darle esta apertura de ritmo y color para que los conductores Ariel Simionatto y Sofía Renk dieran la bienvenida para comenzar a conocer los destacados del 2018. Primero el presidente comunal Javier Enrico aprovechó la oportunidad para saludar, felicitar y agradecer a los que presentes.

Como siempre se entregaron los premios y no faltaron las distinciones y menciones especiales que a lo largo de la semana seguiremos compartiendo con todos ustedes en la programación de FM Spacio 98.1.

Anoche estuvimos en vivo llevándoles todas las instancias hasta conocer a los grandes destacados, como el premio Revelación que fue para Emanuel Fanlo, Consagración para Ana González y el Deportista del Año 2018 recayó en Franco Amherdt.

En esta oportunidad, siempre y respetando el formato, se implementaron sorteos de regalos aportados por empresas locales que se sumaron a la fiesta y el gran premio fin, una bicicleta que se la llevó César Mehring.

Felicitaciones a Ariel Ayala, Marta Kuchen, Ariel Simionatto y Sofía Renk, por asumir la responsabilidad de organizar una nueva edición de la prestigiosa «Fiesta del deporte franckino».

Finalizada la entrega recibimos de manos de Las Chapes, una placa en agradecimiento por el apoyo de la radio durante la temporada, la cual agradecemos y ya se encuentra en el hall de nuestra emisora. Aquí todos los galardonados.