Relaciones Policiales de la Unidad Regional XI del Departamento Las Colonias de la ciudad de Esperanza adjunta el parte de prensa con los siguientes titulares: *Accidentes de tránsito en Esperanza, Colonia San José y Humboldt. *Un adolescente perdió la vida tras sufrir un accidente en San Carlos Centro. *Trasladado con pedido de captura en Esperanza. *Un hombre aprehendido con documentación falsa en Esperanza.

Accidentes de tránsito en Esperanza, Colonia San José y Humboldt

Un ciudadano de 25 años sufrió lesiones graves a raíz de un accidente ocurrido en horas de la siesta del sábado, fue cuando se trasladaba en una motocicleta Bajaj Rouser 135 cc. y en la esquina de calles Belgrano y Laprida de Esperanza habría impactado con un automóvil Renault Duster conducido por un señor de 37 años. El motociclista fue asistido en el SAMCo de nuestra ciudad. Los intervinientes son vecinos de nuestra ciudad.

En la madrugada del sábado en calle Belgrano al 4100 aproximadamente de Esperanza, por causas que se investigan y aparentemente sin intervención de terceros, un joven de 21 años que se trasladaba junto a una adolescente de 15 años en una motocicleta Guerrero Trip habría perdido el control del rodado por lo cual cayeron al ripio sufriendo lesiones que no revistieron gravedad. Los involucrados se domicilian en nuestra medio.

Pasadas las 17 horas del viernes en el cruce de calles Saavedra Lamas y Laprida de Esperanza, fueron partícipes de un accidente vial un automóvil Renault Fluence conducido por un esperancino de 48 años y una motocicleta Guerrero Trip 110 cc. guiada por una vecina de nuestra ciudad de 49 años. La motociclista fue trasladada en una ambulancia del servicio de emergencias 107 al SAMCo local para la atención de las lesiones leves que presentaba.

Durante el transcurso de las primeras horas del sábado en la Autovía Nacional N° 19 jurisdicción de Colonia San José se produjo un accidente del cual fueron partes; un camión Mercedes Benz conducido por un santafesino de 44 años que era acompañado por un hombre de 57 años que se domicilia en la Provincia de Salta y una motocicleta Appia 110 cc. guiada por un vecino de la ciudad de Santo Tomé quien debido a las características de las lesiones que presentaba fue trasladado en una ambulancia de Bomberos voluntarios de la localidad de Franck al Hospital José María Cullen.

Un motociclista de 25 años fue trasladado al SAMCo de Esperanza y desde allí derivado al Hospital José María Cullen de la ciudad de Santa Fe debido a la gravedad de las lesiones que sufrió como consecuencia de un accidente del cual habría sido el único partícipe, tras perder el control de la motocicleta Honda CG Titán en la que se trasladaba el día sábado aproximadamente a las 04.30 horas en Humboldt.

Un adolescente perdió la vida tras sufrir un accidente en San Carlos Centro

Pasadas las 10 horas de la mañana del domingo en la esquina de calles Belgrano y Estanislao López de Sab Carlos Centro, por causas que se investigan y aparentemente sin intervención de terceros un joven de 21 años que se trasladaba en una motocicleta habría perdido el control del rodado golpeando su humanidad con la cinta asfáltica, en el lugar se hicieron presentes personal de Bomberos Voluntarios quienes trasladaron al ciudadano en una ambulancia hacia el Hospital Suchón debido a la gravedad que presentaba.

En horas cercanas al mediodía del mismo día, personal de la Comisaría Segunda fue informado sobre el deceso del accidentado, se dio conocimiento al Fiscal en turno que dispuso la entrega del cuerpo de quien en vida fuera un vecino de la ciudad de San Carlos Centro, a sus familiares.

Trasladado con pedido de captura en Esperanza

En horas de la siesta del viernes, efectivos del Cuerpo Guardia Infantería que se encontraban realizando patrullajes en zona centro de la ciudad de Esperanza a escasas cuadras al Este de la Plaza San Martín, identificaron a tres personas de sexo masculino de 19, 30 y 51 años que se domicilian en nuestro medio.

Como resultado de la consulta realizada con la operadora del servicio de Emergencias 911, se estableció que sobre el ciudadano de 30 años recaía un pedido de Captura en vigencia, a requerimiento de la Justicia santafesina por una causa de Homicidio Calificado y Robo.

Un hombre aprehendido con documentación falsa en Esperanza

En horas de la tarde del viernes efectivos del Cuerpo Guardia Infantería fueron comisionados a calles 1° de Mayo y Lehmann a raíz de una solicitud recibida en el Servicio de emergencias 911, donde inspectores de tránsito de la Municipalidad de Esperanza que se encontraban realizando un operativo de control vehicular detuvieron la marcha de una persona que circulaba en un automóvil y habría presentado documentación apócrifa.

Una vez en el lugar los uniformados constataron lo anteriormente expuesto por lo que se dio intervención a la Dra. María Laura Urquiza (Fiscal en turno) que dispuso la aprehensión del conductor, secuestro de la licencia de conducir y traslado a sede policial a fin de realizar las actuaciones correspondientes, identificado el automovilista resultó ser vecino de nuestra ciudad de 44 años. El automóvil fue trasladado al corralón municipal.

Fuente URXI