El presidente Javier Enrico y vice Damián Franzen recibieron hoy al Senador Provincial por el Departamento Las Colonias, Ruben Pirola, para la entrega de aportes económicos a instituciones franckinas.

En primera oportunidad estuvieron en la Escuela de Educación Técnico Profesional N° 298 con el Director Martín Pfeiffer y presidenta de cooperadora escolar Patricia Chaeirano para conocer las obras de las nuevas aulas talleres que se construyen en el ala norte de dicho establecimiento y demás trabajos que se realizan en la escuela con los alumnos. Luego en el Centro de Producción, Industria y Comercio con el presidente Sergio Barrios quién manifestó que los aportes serán destinados al mantenimiento edilicio.

Luego en sala de reuniones recibieron a las demás instituciones que manifestaron los agradecimientos al senador Pirola y Comuna de Franck comentando además sobre los trabajos edilcios e instituciones de cara a los aportes en el caso de Asoc. Bomberos Voluntarios de Franck para el comienzo de construcción del SUM para capacitaciones; Club Atlético Franck de cara al 50° aniversario del natatorio; Asociación Suiza Interlaken Franck para solventar gastos de la 9° Fiesta Regional del Acordeón; para sub comisión de Patín del Club Social y Deportivo Argentino y en el caso de A.C.A.Dis. continuar con las obras edilicias del Centro de Día «Senderos».

También el presidente Enrico con comisión comunal y el senador Pirola continuaron dialogando sobre la agenda de trabajo conjunto de cara al próximo año.

Pausado