El martes por la noche en el salón de La Fraternal y como cada año se entregaron los diplomas y certificaciones 2018 a los más de 800 de la Escuela de Arte y Oficios dependiente Dirección de Cultura, Educación y Deporte de la Comuna de Franck.

Acto académico que tuvo la presencia de la comisión comunal encabezada por su presidente Javier Enrico como también del Ministro de Trabajo y Seguridad Social de la Provincia de Santa Fe acompañado por el Secretario Administrativo del Ministerio de Trabajo y la Coordinadora del Programa REDES Mercedes Montaña.

Acto que comenzó con la entonación del Himno Nacional Argentino interpretado por el Coro Cromunal, lenguaje de señas interpretado por Alan Demartin y la Banda Comunal para dar continuidad a las palabras del presidente comunal Javier Enrico, Ministro de Trabajo Julio Genesini y el Dir. Juliàn Ovando de la Escuela de Arte y Oficios quienes destacaron el trabajo de los docentes, cuerpo administrativo y por sobre todas las cosas las felicitaciones a todos los alumnos que estuvieron en este ciclo lectivo.

Así como se realizaron las entregas de los certificados del programa provincial REDES a los alumnos de los oficios también todos los cursos y talleres también estuvieron los momentos de los reconocimientos y en primera oportunidad para la Banda Comunal por su destacada participación en las Fiestas Populares del 148º aniversario junto al cantante de Los Pericos Juanchi Baleirón. En el mismo caso a las docentes Patricia Tardini – Inglés -, Melisa Abero – Iniciación Musical – y Silvana Niz – Dibujo – quienes brindaron en este nuevo año en Escuela Primaria Nº 321, Jardín de Infantes Nº 124 Y CAEBA Nº 180.

Todos los concurrentes recibieron sus diplomas y así se finalizó oficialmente con un nuevo año de Escuela de Arte y Oficios