Relaciones Policiales de la Unidad Regional XI del Departamento Las Colonias de la ciudad de Esperanza adjunta el parte de prensa con los siguientes titulares: * Accidentes de tránsito en San Carlos Centro, Esperanza y Sa Pererira. * Trasladado con pedido de captura en Esperanza. * Hurto de bicicleta, tres adolescentes detenidos en Esperanza. * Aprehendido tras ingresar en un domicilio esperancino. *Dos jóvenes intentaron sustraer una motocicleta en Esperanza.

Accidentes de tránsito en San Carlos Centro, Esperanza y Sa Pererira

En horas de la mañana del pasado jueves en calle Belgrano al 1900 de San Carlos Centro fueron partícipes de un accidente vial, un automóvil Volkswagen Suran conducido por un hombre de 23 años y una motocicleta Guerrero 110 cc. guiada por una mujer de 27 años que fue trasladada en una Unidad Sanitaria al Hospital de San Carlos Centro para la atención de las lesiones leves que sufrió.

Pasado el mediodía del sábado en la intersección de calles Cullen y Maipú de Esperanza, por causas que se investigan fueron partícipes de una colisión un automóvil Kía Sportage conducido por una mujer de 30 años y una motocicleta Honda Biz en la que se trasladaba una señora de 61 años. Como consecuencia de lo ocurrido, la motociclista fue trasladada en una ambulancia del Servicio de emergencias 107 a un sanatorio privado de nuestra ciudad para la atención de las lesiones graves que sufrió. Las partícipes son vecinas de Esperanza.

Siendo las 10 horas del sábado en el cruce de calles Cullen y Videla de Esperanza, colisionaron un automóvil Renault Sandero conducido por un hombre de 38 años que era acompañado por su esposa e hija de 32 y 2 años respectivamente, la otra parte involucrada fue una motocicleta Guerrero Trip, guiada por un ciudadano de 27 años que fue trasladado en una ambulancia del servicio de emergencias 107 al Hospital local para la atención de las lesiones leves que presentaba. Los involucrados se domicilian en nuestra ciudad.

Durante el transcurso de las primeras horas de la mañana del sábado en la Autovía Nacional N° 19 a la altura del Km. 47 juridicción Sa Pererira, se produjo un accidente del cual fueron partes intervinientes tres vehículo, un camión Mercedes Benz 1114 con acoplado marca Maldonado conducido por una persona de sexo masculino de 52 años oriundo de la Provincia de Córdoba y otro camión Renault Midium 300 DCI con acoplado Di Polvere era conducido por un señor de 31 años que se domicilia en la localidad de Pilar de Santa Fe y una motocicleta Brava Xtreme guiada por un vecino de Santa Clara de Buena Vista de 25 años que fue la única persona que resultó lesionada sin revestir gravedad.

Trasladado con pedido de captura en Esperanza

En horas de la tarde del sábado, efectivos de Comando Radioeléctrico que se encontraban realizando patrullajes en zona Centro de la ciudad, identificaron a una persona de sexo masculino que resultó ser un vecino de nuestra ciudad oriundo de Helvecia de 23 años y como resultado de la consulta realizada con la operadora del servicio de Emergencias 911, se estableció que sobre el joven recaía un pedido de Paradero, a requerimiento de la Justicia santafesina, por el delito de Tentativa de Hurto. Se realizaron las actuaciones de práctica en sede de Comisaría Primera.

Hurto de bicicleta, tres adolescentes detenidos en Esperanza

Relacionado a denuncia radicada por una vecina de nuestra ciudad en horas de la madrugada del sábado mediante la cual dio conocimiento de la sustracción de su bicicleta playera, el Jefe de Comisaría Primera y personal realizaron recorridas a fin de ubicar a los autores del suceso, observando en el interior de la plaza a un grupo de personas con bicicletas. Uno de los jóvenes, esperancino de 17 años, fue identificado por los efectivos policiales, al ver la presencia de los uniformados se dio a la fuga y fue posteriormente detenido por personal de Comando Radioeléctrico. Se identificó a los otros dos jóvenes que estarían involucrados en el suceso resultando ser vecinos de nuestra ciudad de 15 y 16 años.

Los tres jóvenes fueron trasladados en calidad de detenidos junto al secuestro del rodado denunciado como sustraído a sede policial a fin de realizar las actuaciones correspondientes con intervención del Juzgado de Menores en Turno y de la Subsecretaría de Niñez, Adolescencia y Familia.

Aprehendido tras ingresar en un domicilio esperancino

En la madrugada de hoy, personal de Cuerpo Guardia Infantería y de Comando Radioeléctrico fueron comisionados a un domicilio ubicado en el Barrio Sur de nuestra ciudad a raíz de un llamado telefónico recibido en el Servicio de Emergencia “911”, una vez en el lugar se entrevistaron con el propietario de una casa quien se encontraba descansando y sintió ruidos, al ir a ver que sucedía, observó la presencia de una persona desconocida, de sexo masculino en el interior de su hogar con el cual mantuvo una pelea, se identificó al ciudadano que se encontraba en el lugar, resultado ser un vecino de Esperanza de 27 años que fue aprehendido y trasladado a sede policial a fin de realizar las actuaciones correspondientes con conocimiento de la Fiscalía en turno.

Dos jóvenes intentaron sustraer una motocicleta en Esperanza

Durante el transcurso de las primeras horas de la mañana del pasado viernes, personal del Cuerpo Guardia Infantería, que se encontraban patrullando en el Sur de la ciudad observaron a dos personas ejerciendo fuerza a una motocicleta estacionada, los ciudadanos al observar la presencia policial intentaron escapar, no logrando su cometido fueron interceptados, identificados resultaron ser adolescentes de 15 y 17 años que tienen domicilio en nuestra ciudad, se procedió al traslado de los jóvenes y del rodado a la Comisaría Primera a fin de realizar las actuaciones correspondientes.

Momentos después se hizo presente en la dependencia policial una vecina del Barrio donde ocurrieron los hechos, informando que habría sido víctima de la sustracción de su vehículo e inmediatamente reconoció como de su propiedad el rodado que momentos antes fue legalmente secuestrado. Se dio conocimiento e intervención al Juzgado de Menores en turno y a la Subsecretaría de Niñez, Adolescencia y Familia.

Fuente Unidad Regional XI – Departamento Las Colonias