Relaciones Policiales de la Unidad Regional XI del Departamento Las Colonias de la ciudad de Esperanza adjunta el parte de prensa con los siguientes titulares: *Accidentes de tránsito.

Accidentes de tránsito

Minutos antes de las 09 horas de ayer en la intersección de calles Avellaneda y San Martín de Esperanza, colisionaron un automóvil Peugeot 205 conducido por un hombre de 42 años y una motocicleta Yamaha SZ en la que se trasladaba un señor de 25 años, ambos involucrados son vecinos de nuestra ciudad.

Como consecuencia del el conductor del rodado de menor porte fue trasladado en una ambulancia del servicio de Emergencias 107 al SAMCo local para la atención de las lesiones leves que sufrió.

Tareas de prevención, dos personas contaban con pedidos de captura y paradero

Alrededor de las 20 horas de ayer en zona Centro de nuestra ciudad, efectivos de Comando Radioeléctrico identificaron a un esperancino de 37 años.

Se realizó la consulta correspondiente con el Servicio de Emergencias “911” y como resultado se estableció que sobre el ciudadano pesaba un Pedido de Captura a requerimiento de la Unidad Fiscal “Las Colonias” en relación a un delito de Robo, se continuaron las actuaciones en sede policial.

Horas más tardes, en el Barrio Sur, personal policial del mismo Cuerpo observaron la presencia de tres personas que al ver a los uniformados actuaron con actitud evasiva, se identificó a los jóvenes resultando ser vecinos de nuestro medio de 22, 19 y 16 años.

Realizada la consulta se determinó que sobre el segundo de los mencionados recaía un pedido de Paradero solicitado por un Juzgado de Esperanza, por lo que se procedió a su traslado a la Comisaría 1° para realizar los trámites de rigor.

Fuente URXI