Relaciones Policiales de la Unidad Regional XI del Departamento Las Colonias de la ciudad de Esperanza adjunta el parte de prensa con los siguientes titulares: *Accidente de tránsito. *Estaría involucrado en diferentes robos y fue detenido. *Tentativa de estafa, tres hombres aprehendidos.

Accidente de tránsito

Pasadas las 20 horas de ayer en la intersección de calles Brown y Aarón Castellanos de Esperanza, colisionaron un automóvil Chevrolet Agile conducido por una señora de 67 años y una bicicleta Venzo guiada por una mujer de 24 años, ambas involucradas se domicilian en nuestra ciudad. Como consecuencia del impacto la ciclista fue trasladado en una ambulancia del servicio de Emergencias 107 al SAMCo local para la atención de las lesiones leves que sufrió.

Estaría involucrado en diferentes robos y fue detenido

En horas de la noche del martes en zona Norte de Esperanza”, efectivos de Comando Radioeléctrico observaron a un hombre que al ver la presencia de los uniformados intentó darse a la fuga, rápidamente se detuvo la marcha del ciudadano que identificado resultó ser un esperancino de 26 años. Sobre el citado pesaba un Pedido de Detención requerido por el Fiscal en turno Dr. Persello, relacionado a diferentes delitos de Robos ocurridos en la ciudad días atrás, por lo que se lo trasladó a la Comisaría 1° para realizar los trámites de rigor.

Tentativa de estafa, tres hombres aprehendidos

Alrededor de las 21 horas de ayer, Personal de Comando Radioeléctrico que se encontraba realizando operativo de chequeo Vehicular ubicados a la altura del Peaje de Ruta 70, fueron alertados por la operadora del servicio de Emergencias “911” sobre un delito de Tentativa de Estafa ocurrido momentos antes en un negocio del Barrio La Orilla, donde una persona habría adquirido mercadería efectuando el pago con dinero apócrifo.

Por tal motivo y con las características aportadas del vehículo en el que circularía el presunto autor del hecho, los uniformados detuvieron la marcha de un automóvil Chevrolet Astra conducido por un joven de 18 años que era acompañado por otras dos personas de sexo masculino de 34 y 31 años, todos con domicilio en la ciudad de Santa Fe.

Realizada la consulta correspondiente con el Dr. Benítez de la Unidad Fiscal “Las Colonias”, se procedió al traslado a sede policial de los ciudadanos y del rodado en el que se trasladaban, a fin de continuar con las actuaciones correspondientes.

Fuente URXI