Relaciones Policiales de la Unidad Regional XI del Departamento Las Colonias de la ciudad de Esperanza adjunta el parte de prensa con los siguientes titulares: *Accidentes de tránsito en Esperanza y San Jerónimo Norte. *Tareas de prevención, trasladados de personas con pedidos de captura y paradero. *Adolescente circulaba en la vía pública con estupefacientes en Esperanza.

Accidentes de tránsito en Esperanza y San Jerónimo Norte

Siendo las 06 horas de ayer en calle Soler al 1100 de Esperanza colisionaron dos motocicletas, una de ellas marca Honda CG Titán 150 que era guiada por un ciudadano de 23 años y otro vehículo Honda Biz 100cc. en el que se trasladaba un hombre de 27 años. Como consecuencia del impacto los motociclistas fueron trasladados en una ambulancia del servicio de Emergencias 107 al SAMCo local para la atención de las lesiones leves que sufrieron. Ambos involucrados se domicilian en nuestro medio.

Pasadas las 07 horas del sábado en la Ruta Provincial N° 6 a 200 metros al Sur de Avenida Argentina de Esperanza aproximadamente, fueron partes intervinientes de un accidente vial un automóvil Chevrolet Corsa conducido por un hombre de 26 años que era acompañado por cuatro hombres mayores de edad que se domicilian en las localidades de Arroyo Leyes y San José del Rincón. En el otro rodado interviniente una motocicleta Honda Wave se trasladaban dos santafesinos de 20 y 18 años, que a raíz del impacto sufrieron lesiones leves.

Minutos después del mediodía del domingo en la intersección de calle Fray Mamerto Esquiú y Juan de Garay de San Jerónimo Norte, dos automóvil fueron partícipes de una colisión un automóvil Fiat Punto conducido por un señor de 37 años y una motocicleta Guerrero Trip 110 cc. guiada por una mujer de 41 años que fue trasladada al Hospital Suchón de San Carlos Centro y de allí derivada al Hospital José María Cullen de la ciudad de Santa Fe debido a las características de las lesiones que presentaba. Los accidentados se domicilian en la ciudad de San Jerónimo Norte.

Tareas de prevención, trasladados de personas con pedidos de captura y paradero

Durante el transcurso de la madrugada del sábado, efectivos del Cuerpo Guardia Infantería que se encontraba de recorrida en el Barrio Sur de Esperanza, identificaron a una persona de sexo masculino de 30 años que se domicilian en Esperanza. Se realizó la consulta correspondiente con el Servicio de Emergencias “911” y como resultado se estableció que sobre el mismo pesaba pedido de Captura, a requerimiento del juzgado de Sentencia de la 3era. Nominación en una causa de Incendio Intencional, motivo por el cual fue trasladado a sede policial a fin de realizar las actuaciones correspondientes.

Pasadas las 21,30 horas del Viernes, efectivos policiales que se encontraban realizando operativo de Control Vehicular en el Peaje de ruta Provincial N° 70 a la altura de “Colonia Pujol” observaron un hombre en una motocicleta Corven Triax que al ver a los uniformado se dio a la fuga, por lo que se lo siguió e interceptó en el cruce de la mencionada arteria en su intersección con el Km. 5, acceso a Circunvalación, donde manifestó ser vecino de Zona Rural de Monte Vera de 37 años, tras la consulta correspondiente se estableció que el ciudadano era requerido por la Unidad Fiscal “Las Colonias”.

En horas de la tarde del viernes, personal de Agrupación Cuerpos, detuvieron la marcha en el Barrio Sur – Este de dos un jóvenes que se trasladaban en una motocicleta Honda Twister 250 cc., identificados ambos, resultaron ser vecinos de la ciudad de Santa Fe de 24 y 19 años. Realizada la consulta con la operadora del Servicio de Emergencias “911” se determinó que sobre el menor de los mencionados recaía un pedido de Comparendo solicitado por personal de la Sub Comisaría Tercera de la U.R.I, se realizaron las actuaciones correspondientes en sede policial.

Adolescente circulaba en la vía pública con estupefacientes en Esperanza

Alrededor de las 23 hs. de la víspera, personal de Comando Radioeléctrico que se encontraba patrullando el Barrio Norte de la ciudad, vieron a una persona en bicicleta que al darse cuenta de la presencia de los uniformados arrojó una mochila huyendo rápidamente. Se detuvo la marcha del ciclista inmediatamente fue identificado como un vecino de nuestro medio de 17 años.

Se estableció que en el interior del bolso que se descartó había una especia vegetal con características y aromas a Cannabis, en el lugar se hizo presente personal De la Brigada Operativa Departamental quien se hizo cargo de las actuaciones correspondientes, Se realizaron las consultas correspondientes con el Juzgado Federal N° 2 de Santa Fe que dispuso se forme causa al joven por Presunta Infracción a la Ley 23.737.

Fuente Unidad Regional XI – Departamento Las Colonias