En el salón de conferencias de la Comuna de Franck, hoy se celebró la presentación oficial del sistema de actividades Físicas y Deportivas con un perfil bien definido desde la el ámbito social y recreativo.

Junto al vicepresidente comunal Damián Franzen y el Director de Educación, Cultura y Deporte Julián Ovando se hicieron presentes los coordinadores y docentes de las disciplinas que tendrán lugar en el Polideportivo Comunal. Tal como lo expresó Franzen, las propuestas vienen a encuadrar un nuevo esquema de contención social como se trabaja con la Escuela Comunal de Arte y Oficios desde el desarrollo intelectual, pero ahora con la motivación de generar propuestas físicas de contención social a fin de fortalecer un amplio rango de edades.

Por su parte el Director de Cultura y Deporte puso de manifiesto la necesidad de generar nuevas y renovadas alternativas con el único objetivo de continuar enriqueciendo el enfoque de las disciplinas conjuntamente con la convivencia y el mejoramiento de la actitud física, social y recreativa.

Este 2019 se suma #Strong By Zumba a cargo Ana Gonzalez, #Yoga para adulto y niños con la coordinadora Marina Spotti, se garantizará el ámbito del #fútbol #social y #recreativo tal como se hizo en el 2018 a cargo de A. Bassi y como ayudante de campo A.#Vogt, #Ritmo #Latino a cargo de la instructora C. #Nievas y #entrenamiento #personalizado y actividades físicas para niños con la Profesora I. #Alfonso.

Cabe destacar que entre las propuestas previstas para este 2019 se sumará desde el mes de mayo #gimnasia para #adultos #mayores y #Tiro #Con #Arco, que tendrá lugar en el salón de uso múltiples sobre calle Urquiza de la Escuela Comunal de Arte y Oficios desde el próximo Sábado 6 de Abril.
Más Información. Dirección de Cultura, Educación y Deporte. San Martín 2333.

Comuna de Franck. Comuna de Todos.

Pausado