Con una lista conformada por radicales, peronistas, socialistas y demócratas progresistas, Miguel Mottura cerró hoy su campaña en la 98.1, ante la elecciones PASO del próximo domingo 28 de Abril, con un firme compromiso de potenciar la industria local y revalorizar al comercio a través de modernizaciones y embellecimiento de calles.

También, señaló la necesidad de trabajar por más y mejor seguridad para los vecinos, mediante la adquisición de nuevas cámaras de seguridad y la presencia de más agentes policiales.

En este marco también expresó la necesidad de crear un Consejo de Deportes a fin de ayudar a los clubes locales como Atlético, Argentino y Barrio Norte, en sus gestiones ante los diversos gobiernos provinciales y nacionales.

Una propuesta sobre el acceso a la vivienda y la creación de una oficina de empleo también fueron parte del anuncio.

Por último, el cuidado de los adultos mayores y el nuevo rol de los jóvenes en el desarrollo de la industria del software como así también la creación de la Casa del Estudiante en Santa Fe y Rosario para que los chicos y chicas del pueblo puedan seguir estudiando, fueron parte de las propuestas.

De esta manera, Miguel Mottura, con una lista con paridad de género y conformada por radicales, peronistas, socialistas y demócratas progresistas, enfrentará en las elecciones del 28 de Abril al oficialismo local.

Lo acompañan en la lista Abel Siebenhaar, Gabriela Ocampo, Karen Medina, Héctor Rudolf, Antonio Benitez, Carlos Girod, Lucila Abele, Tito Marchesi, Jésica Yribas, Mariela Abele, Erika Díaz, Sergio Ojeda, Liliana Falcón, Celeste Presutti, Guillermo Tschieder.