Exitoso inicio del campeonato del KRNS en Ramona. Este Miércoles 1 de Mayo el Karting Regional del Norte abrió su Temporada 2019 en Ramona.

Con una situación previa para nada favorable, debido a los más de 100 milímetros de lluvia caída sobre la localidad y con un clima que permitió la confirmación de la competencia a las 17hs del martes. Demandando un esfuerzo enorme para acondicionar el piso el cual se presentó en muy buenas condiciones.
67 máquinas en pista y un muy buen marco de público le pusieron color y pasión a un Miércoles con cara de Domingo.

Se estrenó la división Escuela con motores estacionarios, en la que se presentaron 8 pilotos los que brindaron un gran espectáculo y promete un crecimiento para próximas presentaciones.

Durante el desarrollo de la programación, se registraron dos accidentes, en los que intervino el servicio de emergencias, con derivación de los pilotos Enzo De Petris y Juan Ignacio Carusillo a Rafaela, quienes anoche mismo fueron dados de alta no presentando lesiones, según los estudios realizados.

El cronograma de actividades se cumplió en su totalidad finalizando la jornada con la ceremonia de pidió y entrega de premios.

La categoría agradece a la Comisión del C.C y D Ramona por habernos ofrecido sus instalaciones y por el esfuerzo realizado por Dani, Sergio y colaboradores para entregar un circuito que era casi imposible de recuperar.

A continuación los resultados de los pilotos franckinos en sus respectivas categorías:

Kayak Pesados

  • 6ta. Posición – (N°10) Fernando Degiorgio – 15 vueltas – 10;20,645 a 11,229.

Escuela

  • 2da. Posición – (N°10) Francisco Rossi – 12 vueltas – 9;21,829 a 4,148.

4T Junior

  • 1ra. Posición – (N°503) Franco Perusini – 14 vueltas – 9;22,182.