El Senador Pirola, quien resultara ser la persona más votada en Las Colonias, continúa con su rutina habitual de presencia activa en diferentes localidades del Departamento para trabajar en conjunto con diferentes protagonistas de cada una de las localidades para seguir consolidando resultados positivos.

En María Luisa

El legislador compartió con las vecinos y la comunidad educativa de la Escuela Enseñanza Secundaria Orientada N° 538 «Armando Cavaille» su 10° aniversario.
“Gracias por la invitación y mi compromiso a continuar trabajando juntos por una mejor educación para todos los habitantes de Las Colonias” expresó Pirola.

En Esperanza junto a ACADER y CICAE

El Senador Pirola se reunió en la Agencia para el Desarrollo de Esperanza y la Región ACADER Las Colonias con integrantes del sector privado y público trabajando en la evaluación y apoyo de proyectos de emprendedores de Las Colonias.

Además, con autoridades de CICAE repasó temas relacionados con la gestión de la información requerida por el gobierno de la Provincia de las empresas e instituciones afectadas en el último temporal.

Un nuevo comienzo

Representando los intereses de quienes viven en Las Colonias y en su carácter de Presidente Provisional el Senador Rubén Pirola participó de un nuevo inicio de Sesiones Ordinarias.

Al respecto el legislador provincilal aseguró “Un nuevo comienzo en el que toca retomar pendientes, impulsar nuevas soluciones que seguro van a llegar gracias a toda la experiencia obtenida. Hago propicia la oportunidad para hacer público el saludo que le diera en privado a Miguel Lifschitz quien diera su último mensaje ante la Asamblea Legislativa, como Gobernador, Trabajar juntos anteponiendo los intereses de los santafesinos por sobre cualquier interés partidario será siempre nuestra guía, hubo varios momentos en que este mensaje se entendió claramente y lo logramos. Sólo por eso agradecerle el camino recorrido juntos”

Un equipo en contacto vía WhatsApp

Quienes quieran sumarse a la iniciativa del Senador Pirola y su equipo de trabajo que les permitirá mantener un contacto directo y fluido pueden enviar su nombre y apellido al +54 9 342 5390021.