Relaciones Policiales de la Unidad Regional XI del Departamento Las Colonias de la ciudad de Esperanza adjunta el parte de prensa con los siguientes titulares: *Accidentes de tránsito en Esperanza y Pujato Norte (Foto). *Hurto esclarecido, un joven aprehendido.

Accidentes de tránsito en Esperanza y Pujato Norte

Minutos después de las 13 horas de ayer en calle Moreno al 400 de Esperanza, colisionaron una bicicleta SLP Tourning guiada por una mujer de 27 años que era acompañada por una niña de 02 años y una motocicleta Honda Biz 105 cc. en la que se trasladaba una señora de 37 años, todas vecinas de esa ciudad. Como consecuencia del impacto las ocupantes del rodado de menor porte sufrieron lesiones leves.

Un motociclista de 22 años y su acompañante de 21 años sufrieron lesiones leves tras participar de un accidente vial en horas de la tarde de ayer cuando circulaban en un vehículo Zanella 110cc en el cruce de calles Berutti y Alberdi de Esperanza, la otra parte involucrada fue un automóvil Volkswagen Up conducido por una señora de 72 años que iba junto a una niña de 06 años. Los ocupantes del rodado de menor porte fueron trasladados en una ambulancia del Servicio de Emergencias 107 al SAMCo local a fin de ser atendido, ambos resultaron lesionados sin revestir gravedad. Todos los intervinientes se domicilian en esa ciudad.

En la madrugada de hoy en calle América y Brasil de Esperanza colisionaron dos motocicletas, en una de ellas Corven Triax se trasladaba un hombre de 40 años y el otro vehículo Honda Wave era guiado por una mujer de 37 años que fue trasladada al SAMCo local para la atención de las lesiones leves que sufrió. Los accidentados son vecinos de esa ciudad.

En horas de la siesta de la víspera en la Ruta Provincial N° 6 a la altura del Km 60 ingreso a Pujato Norte, por causas que se investigan impactaron un automóvil Ford Fiesta conducido por una mujer de 40 años que era acompañada por su hijo de 2 años, ambos se domicilian en la localidad mencionada, en el otro vehículo, un automóvil Volkswagen Gol se trasladaba una vecina de Esperanza de 30 años. Las partes fueron llevadas a diferentes centros asistenciales para su atención, las conductoras de los rodados sufrieron lesiones que no revistieron gravedad y el niño resultó ileso.

Hurto esclarecido, un joven aprehendido

Relacionado a un hecho delictivo ocurrido en el Barrio Norte de Esperanza el Martes pasado, del cual un ciudadano fue víctima de la sustracción de elementos que se encontraban en el interior de su vehículo que estaba estacionado.

Personal de la Comisaría 1°, en horas de la mañana de ayer a raíz de tareas investigativas y conforme a la Orden de Detención establecida por el Dr. Benítez de la Unidad Fiscal “Las Colonias” trasladó a sede policial de un adolescente de 18 años vecino de Esperanza que quedó alojado en la mencionada Dependencia.

Fuente Unidad Regional XI – Departamento Las Colonias