Siendo aproximadamente las 21.30 horas del sábado, en la intersección de calles Brown y Castelli de Esperanza impactaron una motocicleta Honda Wave en la que se trasladaban dos ciudadanas de 20 y 22 años y un automóvil Renault Sandero conducido por un hombre de 61 años. La motociclistas fueron llevadas en ambulancia al SAMCo local. La conductora del rodado sufrió lesiones leves y su acompañante fue derivada al Hospital José María Cullen de Santa Fe debido a la gravedad de las lesiones padecidas. Los intervinientes son vecinos de ese medio.

Durante el transcurso de la noche del viernes 24 de mayo, en la intersección de calles Belgrano y 3 de Febrero de Esperanza, fueron partícipes de una colisión un automóvil Peugeot 208 conducido por una adolescente de 19 años que era acompañada por otras tres jóvenes de 17, 18 y 23 años. La otra parte involucrada fue una motocicleta Yamaha YBR guiada por un hombre de 22 años que se trasladaba junto a una persona de sexo femenino de 19 años. Los ocupantes del rodado de menor porte fueron trasladados al Hospital local en una ambulancia del Servicio de Emergencias 107 para la atención de las lesiones que presentaban que no revistieron gravedad. Todos los intervinientes se domicilian en esa ciudad.

Alrededor de las 21 horas del viernes en la esquina de calles Amado Aufranc y Rodríguez Peña de Esperanza colisionaron un automóvil Chevrolet Prisma conducido por una persona de sexo masculino de 37 años que era acompañado por una mujer de 35 años y sus hijos de 09, 16 y 18 años, todos oriundos de Gobernador Crespo, y una motocicleta Rouser Bajaj guiada por un vecino de nuestro medio de 27 años. El motociclista fue atendido en el SAMCo de Esperanza por las lesiones que presentaba.

Minutos antes de las 10 de la mañana del sábado, un vecino de vecino de San Carlos Sud de 35 años que se trasladaba en una motocicleta IMSA 110 cc. por la esquina de calles Belgrano y 9 de Julio de San Carlos Centro, sufrió lesiones que no revistieron gravedad tras participar de una colisión con un automóvil Ford Fiesta que era conducido por una mujer de 43 años que se domicilia en San Carlos Centro.

En horas del mediodía del viernes en calle Rivadavia al 450 aproximadamente de San Carlos Centro, fueron partícipes de un accidente vial un automóvil Ford Ka conducido por una mujer de 30 años y una motocicleta Motomel 150 cc. guiada por una joven de 21 años, ambas involucradas son vecinas de San Carlos Centro. La conductora del rodado de menor porte fue trasladada en una ambulancia de Bomberos Voluntarios al Hospital Pedro Suchón para la atención de las lesiones leves que sufrió.

Pasadas las 20 horas del sábado en la Ruta Provincial N° 70 a la altura del Km 41 jurisdicción Humboldt, por causas que se investigan y sin intervención de terceros la conductora de un automóvil Ford Focus, de 50 años vecina de la localidad de San Antonio, habría perdido el control de su conducido saliendo de la carpeta asfáltica y finalizando su trayecto sobre un desagüe pluvial. La mujer fue trasladada al SAMCo local y desde allí derivada a un sanatorio privado de la ciudad de Esperanza debido a las características de las lesiones que presentaba.

Alrededor de las 18.45 horas del sábado, en la autovía Nacional N° 19 Km. 11,5 San Agustín, un automóvil Fiat Palio conducido por una mujer de 38 años vecina de Pujato Norte que era acompañada por una señora de 37 años que se domicilia en Franck, habría impactado a un vecino de 71 años de la localidad de San Agustín que se trasladaba en forma pedestre y quien conforme a la gravedad de las lesiones que presentaba fue trasladado por Bomberos Voluntarios al Hospital José María Cullen de la ciudad de Santa Fe.

Fuente Unidad Regional XI – Departamento Las Colonias