El candidato a presidente comunal en Franck, Miguel Mottura, continúa visitando a los vecinos de la localidad interiorizándose de sus inquietudes y haciéndoles llegar su programa de gobierno.

En esta oportunidad recorrió la zona Este y visitó domicilios cercanos a la Plaza Milkaut donde fue recibido por los vecinos quienes plantearon la necesidad de contar con más presencia policial y trabajar en la optimización del reservorio.

Allí Miguel Mottura les hizo saber a los vecinos cual es el rol que cumplirá como presidente de la comuna en materia de seguridad. “Todas las semanas como presidente comunal me voy a reunir con el comité de seguridad» donde además de las instituciones locales y vecinos, esté el jefe de policía y los fiscales con competencia territorial. Allí el mapa del delito va a ser la mesa de trabajo donde en cada lugar del pueblo veamos qué sucede, cómo se previene, qué se combate y que paso con el delito que se produjo en ese lugar. «No podemos seguir mas así, donde todos los días tenemos una noticia nueva de un robo. Debemos actuar y pronto», resaltó Miguel Mottura.

“Estamos en la calle -continuó Mottura, para seguir escuchando a la gente a la cual agradezco por recibirnos y plantearnos sus inquietudes”.

Es una tarea titánica la que vengo realizando pero nada me va a parar, porque estoy convencido de que en Franck podemos estar mejor”, afirmó el flamante candidato Miguel Mottura.

Plan de seguridad

Cabe recordar que Miguel Mottura presentó en la semana su plan de seguridad, donde se compromete realizar una fuerte inversión en tecnología para cuidar a los franckinos. El Plan prevé reacondicionar las actuales cámaras e instalar 30 nuevas cámaras de última generación. El centro de monitoreo será modernizado a fin de ser utilizado para controlar lo que sucede en las calles del pueblo. También se pedirá la presencia de mayor personal policial, ya que Franck tiene los mismos policías q cuando teníamos tres mil habitantes y hoy el pueblo ronda los 8 mil.