Relaciones Policiales de la Unidad Regional XI del Departamento Las Colonias de la ciudad de Esperanza adjunta el parte de prensa con los siguientes titulares: *Accidentes de tránsito en San Carlos Centro, San Jerónimo Norte. *Trabajo en conjunto con la Central de Monitoreo. *Robo, dos esperancinos aprehendidos.

Alrededor de las 18.25 horas de ayer en el cruce de calles San Martín y 9 de Julio de San Carlos Centro, fueron partícipes de un accidente vial un automóvil Toyota Corolla conducido por un hombre de 52 años y una motocicleta Honda Twister 250 cc. guiada por un ciudadano de 43 años, los involucrados son vecinos de San Carlos Centro. El conductor del rodado de menor porte fue trasladado en una ambulancia de Bomberos Voluntarios al Hospital Pedro Suchón para la atención de las lesiones leves que sufrió.

Minutos después de las 15.30 horas de la víspera, en la intersección de calles Rivadavia y Moreno de San Jerónimo Norte impactaron un utilitario Fiat Ducato conducido por un santafesino de 39 años y una motocicleta Honda CG Titán 125 cc. guiada por un joven de 19 años que era acompañado por un niño de 11 años, ambos se domicilian en Zona rural de Santa María Norte. El conductor del rodado de menor porte sufrió lesiones leves.

Trabajo en conjunto con la Central de Monitoreo

En horas de la madrugada de hoy, se recibió un llamado en la central de emergencias “911”, mediante el cual personal del Centro de Monitoreo de Esperanza manifestaron que en el Parque Nacional de la Agricultura habría un grupo de jóvenes que estarían cometiendo un ilícito, casi en simultáneo una vecina del Barrio Este llamó al “911” informando que le habrían sustraído elementos de su local comercial entre ellos diferentes bebidas, rápidamente los efectivos de Comando Radioeléctrico realizaron una recorrida y momentos después identificaron a cinco personas de 18, 20 y 21 años entre ellas una mujer y un adolescente de 16 años, todos se domicilian en nuestro medio y estarían involucrados en el suceso. Los mismos tendrían en su poder elementos que guardarían relación con el hecho.

Se procedió al traslado de todos los jóvenes a sede de la Comisaría Primera junto al legal secuestro de los objetos que interesan en la causa. Se dio intervención a la Unidad Fiscal “Las Colonias” y del Juzgado de Menores en turno.

Robo, dos esperancinos aprehendidos

Alrededor de las 01 horas de la madrugada de ayer personal de Comando Radioeléctrico, tomó conocimiento a raíz de un llamado telefónico recibido en el servicio de Emergencias 911 que dos personas habrían ingresado a un local ubicado en el Oeste de la ciudad de Esperanza desde donde sustrajeron dinero y otros elementos dándose rápidamente a la fuga en una motocicleta.

Con los datos aportados los uniformados iniciaron un patrullaje en el mencionado barrio y en un momento dado observaron a dos jóvenes de las mismas características y momentos después luego de arrojar objetos que serían los sustraídos como así también dejando el abandonado el vehículo en el que se movilizaban, fueron aprehendidos e identificados resultando ser vecinos de nuestro medio de 22 y 25 años.

Ambos fueron traslados a sede policial junto al secuestro del vehículo y los elementos que se encontraban en la vía pública que guardarían relación al ilícito. Se dio conocimiento e intervención al Dr. Benítez de la Unidad Fiscal “Las Colonias”.

Fuente Unidad Regional XI – Departamento Las Colonias