El vicegobernador de la Provincia de Santa Fe C.P.N. Carlos Alcides Fascendini presidió este jueves la ceremonia donde se hizo entrega de 08 motocicletas Honda XR 250 cc. destinadas a la Brigada Motorizada de Esperanza y San Carlos Centro, con el fin de reforzar la seguridad en dichas ciudades.

En el acto estuvieron presentes, acompañando al vicegobernador, el Ministro de Seguridad Lic. Maximiliano Pullaro, el Senador por el departamento Las Colonias C.P.N Rubén Pirola, la Sra. Intendenta Municipal Ana María Meiners, el Sr. Intendente de San Carlos Centro Ing. Jorge Placenzotti, el Sub Jefe de Policía de Provincia Director General Carlos Pross y el Jefe de la Unidad Regional XI Director de Policía Juan José Vouilloz.

Accidentes de tránsito en San Carlos Centro

Alrededor de las 18.50 horas de ayer en el cruce de calles 13 de Mayo e Islas Malvinas, fueron partícipes de un accidente vial un automóvil Volkswagen Polo conducido por un hombre de 34 años que era acompañado por una niña de 07 años, ambos vecinos de San Carlos Centro y una bicicleta guiada por una adolescente de 13 años que se domicilia en San Carlos Sud.

La conductora del rodado de menor porte fue trasladada al Hospital Pedro Suchón para la atención de las lesiones leves que sufrió.

Fuente URXI