Parte de prensa Policial

Parte de prensa Policial

Relaciones Policiales de la Unidad Regional XI del Departamento Las Colonias de la ciudad de Esperanza adjunta el parte de prensa con los siguientes titulares: * Trasladaban elementos sustraídos y son aprehendidos. * Accidente de tránsito. * Circulaba en una motocicleta con pedido de secuestro.

Accidentes de tránsito

En horas de la noche de la víspera en el cruce de calles Moreno y García de Esperanza fueron partícipes de una colisión una bicicleta SLP en la que se trasladaba una joven de 18 años y una camioneta Volkswagen Amarok conducida por un hombre de 41 años, ambos vecinos de ese medio. La ciclista fue trasladada al SAMCo local para la atención de las lesiones leves que sufrió.

Circulaba en una motocicleta con pedido de secuestro

Pasadas las 21.30 horas, personal de Comando Radioeléctrico que se encontraba realizando recorridas en zona Oeste de la ciudad de Esperanza, detuvieron la marcha de dos hombres que identificados resultaron ser vecinos de Sunchales de 28 y 34 años que se trasladaban en una motocicleta Guerrero Trip 110 cc.

Realizadas las consultas correspondientes con personal del Servicio de Emergencias “911”, se estableció que el rodado contaba con Pedido de Secuestro del año 2015 por el delito de Hurto Calificado, motivo por el cual se realizó la el traslado del vehículo junto a su conductor que fue Aprehendido, a sede de Comisaría 1° a fin de realizar los trámites correspondientes con conocimiento del Dr. Benítez de la Unidad Fiscal “Las Colonias”.

Más noticias