En el marco del programa de formación vial que lleva a delante la Comuna de Franck, se realizó en conjunto con la Agencia de Seguridad Vial, una jornada de capacitación que incluyó a la E.E.T.P. N° 298 y a la Escuela Primaria N° 321.

En el SUM del Centro Cultural, se desarrolló una capacitación de formación de conductores de motovehículos, en la cual se hizo hincapié en el uso seguro de este vehículo, teniendo en cuenta además, que los destinatarios eran personas que obtendrán por primera vez su licencia de conducir.

En cuanto a la Escuela Primaria, la jornada abarcó conceptos generales de educación vial mediante un circuito práctico en el cual se visualizaron distintas señales de tránsito y conductas a la hora de conducir, para luego, poder realizar el trámite de obtención de la licencia de conducir. Cabe agregar, que se repasaron contenidos ya trabajados por los alumnos de 2do. año en el proyecto de educación vial presentado durante la Feria de Ciencias.

Luciana Ferreyra, secretaria de la Comisión Comunal junto a los inspectores comunales, estuvieron acompañando a los integrantes de la Agencia, alumnos y maestros durante toda la jornada.

Seguimos trabajando. Comuna de Franck. Comuna de Todos.