Compartimos con ustedes, esta nueva producción audio visual de la Banda Infantojuvenil de la Comuna de Franck junto al tenor franckino Lucas Eberhard.

La Banda Comunal con una puesta totalmente ampliada con instrumentos de cuerdas y colaboraciones artísticas contenidas en la Escuela Comunal de Arte y Oficios nos presenta una de las obras más emblemáticas del repertorio lírico popular italiano.

Estas obras musicales que tienen como precedente la actuación de la Banda Comunal junto a Los Pericos durante los festejos por el 148° de la localidad de Franck con la dirección del Director Julián Ovando, pretenden fusionar el talento franckino y los distintos géneros musicales, integrando distintos instrumentos y perfiles artísticos.

Con el objetivo final de seguir generando «Cultura en Movimiento», un concepto bajo el cual la Dirección de Cultura, Educación y Deporte de la Comuna de Franck pretende revalorizar la cultura local, generando contenidos que marquen y forjen la identidad de Franck.

Lucas Eberhardt y Julián Ovando estuvieron en el programa «Nuestro Tiempo«, presentando y comentado el nuevo trabajo audiovisual de la Banda Infantojuvenil en que se destaca la participación del tenor Lucas Eberhardt.

Pausado