Asociación Suiza Interlaken ha programado la Semana de la Cultura Suiza en Franck. Se realizará desde el miércoles 11 al martes 17 de septiembre de 2019 y el programa a desarrollar consistirá en la presentación de actividades culturales de la colectividad en Franck y zona.

Se podrá aprecia una muestra de obras de arte de Artistas Plásticos de Santa fe. Se podrá visitar desde el jueves 12 al viernes 13 de septiembre de en el horario de 09 a 12 y por la tarde, desde las 19:30 hs.

El día miércoles 11, a las 19:00 hs. hará su presentación el taller de idioma alemán para niños, jóvenes y adultos con el tema, dinámicas con elementos antiguos, que trajeron nuestros abuelos desde la lejana Patria. Fotografías, y elementos típicos con los que realizaban las comidas. Charla informativa para los interesados.

Jueves 12: Noche de bailes. A las 20:00 hs. Taller de bailes típicos para niños. A las 21:00 hs. Taller de bailes para adultos con la participación de cuerpos de bailes invitados. Habrá servicio de Bufet.

El Viernes 13, a las 20:30 hs. Disertación a cargo de Augusto Jullier, sobre el libro de su autoría: Matias Zurbriggen, El Suizo que hizo cumbre en el Aconcagua.

21:30 hs., Cena de camaradería en el salón social como cierre de la Semana Suiza en Franck. Plato principal Goulach “Don Angel”.