Relaciones Policiales de la Unidad Regional XI del Departamento Las Colonias de la ciudad de Esperanza adjunta el parte de prensa con los siguientes titulares: *Accidentes de tránsito en Esperanza y Progreso. *Adolescente detenido tras intentar robar dos motocicletas. *Vecino de Esperanza involucrado en delito de hurto.

Accidentes de tránsito en Esperanza y Progreso

Pasado el mediodía del viernes en el cruce de calles Saavedra y Castelli de Esperanza, participaron de un accidente vial un automóvil Volkswagen Gol conducido por un hombre de 28 años y un ciclomotor Zanella guiado por un joven de 15 años que fue trasladado en ambulancia del servicio de emergencias 107 al Hospital local para la atención de las lesiones leves que presentaba. Los partícipes son vecinos de nuestro medio. El automovilista resultó ileso.

Aproximadamente a las 19.20 horas del domingo en zona rural a unos mil metros aproximadamente de la zona urbana, impactaron un automóvil Renault12 conducido por una adolescente de 17 años que era acompañada por dos mujeres de 23 y 41 años y un hombre de 21 años, siendo la otra parte interviniente una motocicleta Honda CG Titán guiada por un ciudadano de 28 años. A raíz de lo sucedido el conductor del rodado de menor porte fue trasladado al SAMCo local y desde allí, debido a la gravedad de las lesiones que presentaba fue derivado al Hospital José María Cullen de la ciudad de Santa Fe. Todos los involucrados son vecinos de Progreso.

Adolescente detenido tras intentar robar dos motocicletas

Durante el transcurso de la tarde del sábado, personal de la Comisaría IV de Franck tomó conocimiento sobre la tentativa de robo de una motocicleta Guerrero 150 cc. por parte de un hombre el cual al darse cuenta que un vecino observaba su accionar se retira rápidamente del sitio.

Los efectivos inician una recorrida a fin de dar con el ciudadano y mientras recorrían la localidad, desde la guardia de la Comisaría de Franck les dan aviso sobre la sustracción de una motocicleta Honda Biz color azul, rápidamente se implementó el operativo correspondiente a la situación, informándoles a las dependencias policiales de San Agustín y Colonia San José lo sucedido.

Personal de la Sub Comisaría 11° que se encontraba en la autovía Nacional N° 19 y el acceso a la mencionada localidad informaron ver un vehículo de similares características al denunciado como sustraído por lo que iniciaron su seguimiento, el conductor al percatarse de la presencia de los uniformados se da a la fuga, abandonando el rodado en la banquina y continuando la huida en forma pedestre por un campo donde momentos después fue aprehendido.

Identificado resultó ser un adolescente de 17 años vecino de la ciudad de Santo Tomé. Se procedió al traslado del joven y de la motocicleta a sede policial a fin de continuar con las actuaciones con intervención del Juzgado de Menores en turno, quien dispuso que una vez finalizados los trámites correspondientes el joven sea entregado a sus progenitores.

Vecino de Esperanza involucrado en delito de hurto

Personal de Comando Radioeléctrico que se realizaban recorridas en el centro de la ciudad en horas de la noche del viernes, fueron alertados sobre la presencia de una persona de sexo masculino en extraña actitud que se encontraba a pocas cuadras al Este de la Plaza Central San Martín.

Con los datos que contaban los uniformados dieron con una persona de similares características e identificado resultó ser vecino de nuestro medio de 18 años, al momento de estar identificándolo una mujer se acercó a los actuantes manifestando que el joven le habría sustraído elementos desde su local comercial, se procedió a la aprehensión y traslado del involucrado a la Comisaría Primera a fin de realizar las actuaciones correspondientes con conocimiento del Fiscal en turno.

Fuente Unidad Regional XI – Departamento Las Colonias