Como ya nos tiene acostumbrados Franck celebró el cumpleaños con un muy buen espectáculo. Ciento cuarenta y nueve años de vida, y esta vez los organizadores como siempre programaron un gran espectáculo, pero esta vez la mayor incertidumbre era si el tiempo iba a permitir su desarrollo, porque los pronósticos realmente eran muy desalentadores, pero a media mañana apostaron por realizar la fiesta en plaza Sarmiento, adelantando la programación lo que fue un tremendo acierto, ya que cuando faltaban solo un par de temas de la franckina Lumila se dio por finalizado el espectáculo porque la tormenta se aproximaba.

Cuando hay suerte hay suerte dicen, y en buena hora porque es mucho lo que se pone en juego y es muchísima la gente involucrada para que podamos disfrutar en todos los aspectos.

A las 20 hs. Adriana Klein y Franco Barrios dieron la bienvenida al espectáculo y Los Náufragos comenzaron a deleitar con aquellos éxitos de los setenta hasta la actualidad a las ya muchas personas que estaban presentes.

Luego hizo su presentación el ballet de Peña Itatí, para que seguidamente comenzara el espectáculo central con el excelente Destino San Javier.

Presentación de las nueve candidatas a reina, y mientras el jurado deliberaba arrancó el grupo Cali. El momento llegó, y se conoció a la reina y sus princesas. Segunda princesa Evangelina Fux (Asociación Suiza Interlaken) Primera princesa Florencia Vogt (Asociación Bomberos Voluntarios) y la Reina es Ludmila Robledo (Centro Regional de Producción Industria y Comercio).

El tiempo todavía permitía seguir con lo programado y quedaba nada más y nada menos que el show de nuestra Lumila, que realmente demostró ante su gente que está en un gran nivel, con un espectáculo de mucha jerarquía que lamentablemente no pudo llegar a su fin porque la tormenta comenzaba a hacerse presente y por cuestiones de seguridad se decidió dar por terminado el show. Hubo para todos los gustos musicales, y seguramente los presentes lo deben haber disfrutado como nosotros.

Como hace ya muchísimos años la 98.1 estuvo presente para llegar a todo el mundo con la transmisión en vivo de lo ocurrido. Gracias Comuna de Franck y a cada uno de los que fueron parte del gran festejo por habernos tratado de la mejor manera y como siempre permitido estar para llevar un nuevo festejo de las fiestas populares de Franck.