La penúltima fecha del Fútbol Femenino dejó una definición apasionante para la última fecha que se jugará en cancha de Defensores del Oeste el próximo domingo.

Hoy, los resultados en Juventud Unida de Humboldt, dejaron a 3 ‘Candidatos’ a ganar el Clausura, en este orden:

San Martín – 19 puntos

Es el partido clave y cruce directo entre dos candidatos. Enfrenta a Argentino A que tiene 18 puntos. De ganar, son campeonas, y de empatar deberán esperar el resultado de Defensores del Oeste, también con 18, enfrentando al Argentino B.

Defensores del Oeste – 18 puntos

Debe ganar sí o si y depende del resultado de San Martín y Argentino A, del cual le conviene un empate o victoria de las chicas franckinas.

Argentino A – 18 Puntos

Aún estando igual en puntos que las chicas del Defe, perdieron su partido entre sí 1-0 en la Fecha 4, por lo que se torna más difícil la tarea. Deberán ganar sí o sí, pero además esperar a que sus ‘colegas’ del Argentino B rescaten al menos un empate ante Defensores.

Los partidos para la última fecha son los siguientes:

  • Atlético Pilar-Santa Clara FBC
  • Central San Carlos-Sarmiento de Humboldt
  • Defensores del Oeste-Argentino B de Franck
  • San Martín de Progreso-Argentino A de Franck.

Aún no se sabe en qué orden se disputarán estos partídos, aunque la lógica indica que se deberían jugar de esta manera, pero acá no hay lógica que valga.

Desde ya agradecemos los datos brindados por nuestro colega Cristian Schaufler y su medio 100% Liga Esperancina de Fútbol.