En el gimnasio de la Asociación Deportiva Juventud de Esperanza, Liga Esperancina de Fútbol realizó la entrega de premios a los destacados 2019. Esta vez fue con una cena previa a las entregas, a la que asistieron 500 personas atendidas por directivos y colaboradores de la Juve.

Daniel Bidart e Iván Paporello fueron los encargados de la conducción, quienes al finalizar la cena cedieron la palabra al presidente Sr. Raúl Escalante quien se dirigió a los presentes para hacer una reseña de lo que fue la temporada.

Premios para divisiones inferiores, reserva, primera, senior y femenino, la invitación especial a los chicos integrantes de los seleccionados que conduce Aldo Spagnol junto a su cuerpo técnico.

Una gran cosecha de trofeos para el Club Atlético Franck al recibir Subcampeón y equipo mas goleador en séptima división, la copa conjunto por segunda temporada y esta vez también la copa FER PLAY en divisiones inferiores, copa subcampeón en primera división y el goleador en primera Facundo “Tucu” Cervantes.

Las chicas del Club Social y Deportivo Argentino lograron la copa por el subcampeonato.