En horas del mediodía de hoy personal perteneciente a la Subcomisaría N°11 con asiento en San Agustín Secuestro una camioneta Volkswagen Amarok en la cual se habían dado a la fuga un grupo de malvivientes.

Esta situación se ve relacionado a un hecho violento de robo calificado ocurrido en la ciudad de santo tome y tras tomar conocimiento del hecho personal policial de inmediato efectuaron diversos patrullajes sobre la zona de la autovía N° 19 y la zona rural aledaña a Santo Tomé, logrando advertir que la Pick Up había sido abandonada en un camino rural, no logrando dar con sus ocupantes que son intensamente buscados.

Sufrió heridas de gravedad tras participar de un accidente vial en Esperanza

Un ciudadano de 32 años fue trasladado al Samco local debido a la gravedad de las lesiones que presentaba tras sufrir un accidente de tránsito ocurrido minutos después de las 08 horas de la mañana del miércoles cuando transitaba en una motocicleta Honda 600 R por el cruce de calles Pueyrredón y 1° de Mayo.

La otra parte interviniente fue un utilitario Peugeot Partner que era conducido otro vecino de nuestra ciudad de 28 años que resultó ileso.

Fuente URXI