Un joven de 24 años fue aprehendido por personal de la Brigada Motorizada y trasladado a sede policial por conducirse peligrosamente por las calles de la ciudad de Esperanza y no acatar las disposiciones de los Inspectores de Tránsito.

Ante el aviso del Personal de Tránsito Municipal, el personal policial de la Brigada Motorizada realizó un seguimiento controlado de un joven que circulaba en una motocicleta 110 cc, en contra mano y a alta velocidad por las calles de la ciudad, el cual fue aprehendido y puesto a disposición dela Unidad Fiscal en Turno.

Detenido por hurto en San Jerónimo Norte

Un joven de 23 años, con domicilio en la vecina localidad de San Jerónimo Norte, fue Detenido por orden Fiscal por encontrarse involucrado en una investigación de un presunto delito ocurrido en esa ciudad en perjuicio de una vecina de 50 años a la cual le sustrajeran elementos desde su vivienda.

Accidentes de tránsito en Humboldt y San jerónimo Norte

Un grave accidente de tránsito ocurrió en la zona rural cercana a la localidad de Humboldt, donde un joven de 21 que se trasladaba en una motocicleta Honda C, colisionó contra un animal vacuno. Debido a sus lesiones el motociclista debió ser asistido y trasladado para su atención médica al SAMCo local.

El día martes por la tarde, en la intersección de calles Juan de Garay y Estanislao Lopez de la ciudad de San Jerónimo Norte, por causas que se tratan de establecer colisionaron un automóvil Ford Fiesta que era conducido por una ciudadana de 55 años y la motocicleta Honda CBX que guiaba un joven 23 años que como consecuencia del mismo sufrió lesiones de importancia por lo que debió ser trasladado al Hospital J.M. Cullen para su atención médica.

Fuente URXI