Un excelente parque de máquinas, un gran club y un cronograma de actividades ajustado para finalizar en un horario ideal.

La mañana se presentó con una espesa niebla, disipándose en momentos de iniciar la actividad en pista, apareciendo la bandera verde a las 9.40hs con los entrenamientos del club. Posteriormente se desarrolló la actividad oficial de la carrera, con otras dos tandas de entrenamientos libres, clasificación y algunas series clasificatorias en horario diurno, mientras que el resto de las series y finales se completaron en horario nocturno.

El circuito estuvo muy bien presentado y a pesar de las altas temperaturas soportó el castigo de las máquinas y por sobre todo resultó muy seguro para los competidores.

En esta primer fecha del “CSK” se reunieron 127 máquinas en pista. Se vieron carreras intensas y un buen marco de público acompañó el evento.

Se dio el debut de la divisional Escuela Motores Estacionarios con la participación de 7 pequeños, a los que esta divisional les ofrece la posibilidad de ir adquiriendo conocimientos con motores más adecuados a la etapa de aprendizaje.

Entre los 5 que completaron el podio de la Libre Internacional se realizó el sorteo de $10.000 en Efectivo, resultando ganador el piloto Paulino Mazzola, a quien le fue entregado al momento de la ceremonia de podio.

De esta manera, la categoría dejó inaugurado su calendario 2020. Agradeciendo a los pilotos, al club, motoristas y al público por habernos acompañado. Aquí todos los resultados.