En la noche de la víspera, minutos antes de las 22 horas se produjo el vuelco de una camioneta Toyota SW4, donde un hombre oriundo de la Provincia de La Rioja de 51 años perdió la vida.

El accidente ocurrió a la altura del Km. 51,5 aproximadamente de la Autovía Nacional N° 19. El conductor, que habría perdido el control del vehículo dando giros e impactando contra un árbol y se encontraba en el lugar sin signos vitales, era acompañado por su esposa de 42 años y sus tres hijos de 5, 9 y 11 años de edad. Estos últimos fueron trasladados al Hospital Pedro Suchón de San Carlos Centro y desde allí, debido a las características de las lesiones que presentaba, la mujer fue derivada al Hospital José María Cullen de la ciudad de Santa Fe.

En horas de la mañana de hoy ya contando con la luz que permitió realizar la inspección y requisa correspondiente en el rodado siniestrado, el personal actuante de la Subcomisaría 2°, halló en el interior del mismo la suma aproximada de diez mil dólares y seiscientos mil pesos que fueron legalmente secuestrados junto a otras pertenencias y puestas a disposición del Fiscal en turno Dr. Alejandro Benítez de la Unidad Fiscal “Las Colonias”.

Fuente URXI