Mas de dos mil personas en el polideportivo comunal para vivir una linda noche de carnaval organizada por la Comuna de Franck mas la participación de entidades locales.


Un poco fresca la noche pero no fue motivo para que la gente se llegue desde horas tempranas para ver a tres comparsas, disfrutar de la fiesta de la espuma y apreciar el show brindado por la franckina Lumila y Los de Palmar. Alegres Tunitas Murgueras del Club Independiente de Las Tunas fue quién arrancó con todo el ritmo, luego llegó el turno de Suyay de Esperanza y para el cierre del desfile de comparsas, también de Esperanza llegó Bella Flor, quien como ya nos tiene acostumbrados presentó un gran espectáculo.


Todo continuo en el sector donde se encuentra el escenario, para que grandes y chicos disfrutaran de la fiesta de la espuma, y luego apreciar el gran espectáculo brindado por Lumila, quien junto a su banda volvió a confirmar que esta pasando un gran momento con un show espectacular.



Para el cierre llegaron los siempre vigentes santafesinos “Los del Palmar”. Aplausos para todos los que hicieron posible que gente la comunidad y alrededores pudieran disfrutar de UNA GRAN NOCHE DE CARNAVAL. Aquí más imágenes oficiales del exitoso carnaval.