Javier Enrico, Presidente Comunal de Franck, acompañado de funcionarios, brindó una conferencia de prensa para informar sobre el alcance del DNU (Decreto de Necesidad y Urgencia) que declara la cuarentena en todo el estado nacional desde las 0 hs. de hoy.

En el marco del Covid-19, el Comité de Emergencia brinda una conferencia de prensa para explicar los alcances del nuevo Decreto de Necesidad y Urgencia y nuevas disposiciones comunales que tienen que ver con el límite de atención de comercios no alcanzados por el Decreto a las 22hs. y la obligación de los comerciantes de corroborar que son “comercios de cercanía” de sus clientes.

Además, Policía recalcó el control que se realizará en las calles para el cumplimiento de las normativas y el contacto para denuncias de la población -4930116-

Javier Enrico, por su parte, comunicó que la Comuna de Franck sólo brindará servicios de salud, recolección de residuos, vigilancia y guardias telefónicas en la administración.

El Director del C.A.P.S. Dr. Dante Rubio, comunicó que no se registran casos sospechosos en Franck, y pidió cumplir con el aislamiento social decretado.

Es interesante escuchar el alcance del mismo y como debemos aplicarlo, aquí el audio de la conferencia con todos los detalles:

Pausado