Continúan las tareas preventivas en todo el Departamento Las Colonias y las aprehensiones ante el incumplimiento del Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio dispuesto por el Presidente de la Nación. Un total de 22 personas más, quedaron a disposición de la justicia durante el fin de semana, entre ellos 5 son menores de edad.

En el marco de las recorridas en los diferentes barrios de Esperanza, fueron aprehendidas 21 personas, las cuales fueron trasladadas a sede policial, en tanto que en la ciudad de San Carlos Centro, personal policial trasladó a una mujer, mayor de edad por la misma causa. Se labraron las actuaciones de rigor bajo las directivas de la Fiscalía en turno.

Importante saturación Policial en los barrios de Esperanza

Continuando con la prevención en los distintos barrios de la ciudad de Esperanza, el sábado por la tarde a partir de las 14 h, se llevó a cabo una saturación policial en la que intervino personal policial de Comando Radioeléctrico, Motorizada, personal de otras dependencias e Inspectores Municipales.

Primeramente se implementó en el Barrio Norte y La Orilla y luego en el barrio Sur y Los Troncos, como así también se controló los accesos de la ciudad, finalizando a las 20 hs.

En estos operativos que fueron ordenados por la Conducción de la Unidad Regional XI, también participaran las Direcciones Provinciales de Seguridad Vial y Seguridad Rural.

Los resultados obtenidos hasta el momento fueron los siguientes: Identificación de personas 31; automóviles 09; motocicletas 11 y 01 moto retenida por personal municipal.

Fuente URXI