En diálogo con el Presidente del Centro de Producción, Industria y Comercio de Franck, Sergio Barrios, nos informa sobre novedades que momento a momento se presentan sobre la actividad comercial del país. Por lo tanto recomienda estar atento a estas novedades. El comunicado emitido por el centro dice:

Sr. Asociado:

Les solicitamos y aconsejamos que cada uno, en su activadad, esté en permanente contacto con su contador dado a que el Gobierno Nacional, a través de decretos establece:

  1. Créditos del Banco Nación a tasa del 24% anual.
  2. El Gobierno Nacional se hará cargo de una parte de los sueldos de empleados de aquellas Pymes que tengan menos de 100 empleados.
  3. Moratorias en tasas de vencimientos de impuestos nacionales, provinciales y locales.
  4. Recomendamos atención a los decretos que van habilitando a los distintos rubros para continuar con su actividad, siguiendo con las normas de higiene y cuidados recomendados.

A través de la Federación de Centros Comerciales de Santa Fe se está trabajando para poder lograr que el Gobierno Provincial pueda otorgar una línea de créditos con intereses más bajos. El pedido que se ha hecho es que sea de tasa 0%.

En todo lo que el Centro pueda asesorar, no dude en consultar.

Comisión Directiva.

Pausado