Durante la semana próxima pasada se produjeron 33 aprehensiones en distintos puntos del Departamento Las Colonias.

Continuando con la labor diaria de prevención, y ante la continuidad de las medidas dispuestas en relación con el Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio dispuesto por la Presidencia de la Nación, durante esta semana varias personas fueron puestas a disposición de la Justicia por ser halladas en la vía pública sin justificación alguna, incumpliendo así con las medidas de aislamiento dispuestas.

Aprehendido tras provocar disturbios y agredir con un arma blanca al personal Policial en Esperanza

Luego de un importante despliegue policial un joven de 25 años, con domicilio en barrio La orilla fue Aprehendido por agredir a los uniformados.

En la madrugada del día de hoy y ante una alerta a la central de emergencias 911, el personal policial se dirigió hasta una vivienda del barrio la orilla en donde se estaban produciendo desórdenes. Allí un joven de 25 años de edad se abalanzó hacia los uniformados, causando en uno de ellos una herida con arma blanca y diferentes tipos de lesiones, logrando darse a la fuga por los techos. Ante la llegada de más efectivos y un amplio operativo de seguridad se logró cercar al joven y aprehender al mismo; que inmediatamente fue puesto a disposición del Fiscal en Turno.

Fuente URXI