El rápido accionar del personal de la Comisaría Séptima de Felicia permitió el recupero de una gran cantidad de elementos sustraídos a dos vecinos de la localidad.

En horas de la tarde del sábado, el personal de la Comisaría de Felicia tomó conocimiento por parte de dos vecinos del medio sobre la faltante de una gran cantidad de herramientas y demás elementos faltantes desde un domicilio y desde la sede del Club Atlético Felicia. Conforme a ello, de manera inmediata el personal policial realizó tareas investigativas y recorridas por zonas aledañas, pudiendo recuperar una gran parte de los elementos sustraídos, los cuales se hallaban ocultos a la vera de un camino rural al Sur de la localidad.

Rápida y eficaz investigación permite detención con recuperación de elementos sustraídos en Esperanza

Un joven de 19 años, con domicilio en el barrio Sur resultó Detenido en el marco de una investigación por sustracción de elementos en un comercio.

En la mañana del día sábado personal policial de la Comisaría Primera tomó conocimiento de la ocurrencia de un hecho delictivo en un Supermercado ubicado en el barrio Sur de nuestra ciudad. Atento a ello de manera inmediata se realizaron tareas investigativas y cruzamientos de datos con otras Dependencias policiales pudiéndose establecer que no sería ajeno al hecho un joven de ese mismo barrio.

Atento a lo averiguado, pocas horas después, y con los recaudos legales pertinentes, se procedió a la Detención del joven y el recupero de gran parte de los elementos que fuera sustraídos.

Fuente URXI