Tres jóvenes fueron aprehendidos en un camino rural, y al requisar el automóvil se estableció que transportarían estupefacientes y una muy importante suma de dinero.
En la noche de ayer, personal policial de Comando Radioeléctrico que realizaba tareas de prevención en el Barrio La Orilla de nuestra ciudad, observó la actitud sospechosa de un automóvil que había detenido su marcha y al notar la presencia policial comenzó a circular retomando por caminos rurales.

Es así que ante la posibilidad de comisión o preparación de un posible delito, el personal decidió ir en busca del rodado logrando interceptarlo en el camino conocido como ABC.

Al detener la marcha del rodado se logró establecer que en el mismo se conducían tres jóvenes de entre 21 y 22 años de edad, domiciliados en localidades del Departamento Las Colonias y, al procederse a la requisa del mismo se estableció que transportaban sustancias posiblemente estupefacientes, como así también una muy importante suma de dinero de moneda nacional, como también estadounidense. Todo lo hallado fue puesto a disposición de la Justicia interviniente, labrándose las actuaciones de rigor.

Funcionario de la URXI realizó una importante aprehensión en Santa Fe

En la tarde de ayer un funcionario que presta servicios en esta Unidad Regional XI, al encontrarse franco de servicio y estar por motivos personales en la ciudad de Santa Fe, pudo presenciar el momento en el que un arrebatador sustrajo un teléfono celular a una persona en la vía pública.

Ante la situación observada y anteponiendo a sus quehaceres el espíritu de servicio a la comunidad, el mismo comenzó la persecución del delincuente logrando Aprehenderlo en cercanías del lugar; dando conocimiento inmediato al Fiscal en turno y a sus camaradas de la policía capitalina para la continuidad de las actuaciones.

Pedido de paradero sin efecto en San Carlos Norte

En la tarde ayer, conforme a un denuncia radicada por ante la Subcomisaria N° 10 de San Carlos Norte, se inició una investigación en búsqueda de Paradero de una mujer mayor de edad.

Pasadas apenas unas horas de haberse realizado el pedido de Paradero y tras una hábil investigación policial se pudo establecer que existían controversias entre los dichos del denunciante y las declaraciones de demás personas, y los dichos en la denuncia serían falaces, por lo que conforme a lo dispuesto por el Fiscal interviniente, se dejó SIN EFECTO EL PEDIDO DE PARADERO, labrándose las actuaciones correspondientes.

Fuente URXI